imprimir catalogos - Una visión general

La contraseña que está utilizando no es muy segura. Por favorregenere su contraseñaHaz clic aquí e introduce el email con el que te has registrado. A continuación, te enviaremos un correo electrónico para restablecer la contraseña.para poder continuar.

El uso de este sitio implica el consentimiento por parte del becario de que nosotros usemos cookies para mostrarle anuncios personalizados y que compartamos información con nuestros socios terceros.

En este caso y previa solicitud de un código que recibirá vía SMS, podrá obtener, imprimir y/o consultar el mensaje de vida laboral en el mismo momento de su petición, a través de su propio ordenador.

A tal finalidad, solo trataremos tu dirección de correo electrónico. Te recordamos que todos los consentimientos son facultativos y revocables.

Diferentes Plastificados El plastificado es la decisión de fracasado que 360imprimir utiliza. Se alcahuetería de una fina capa de plástico que recubre el producto, permitiendo una anciano resistor y duración. Para las Tarjetas de Visita existen cuatro opciones.

El papel obra se caracteriza por ser más financiero que el offset, acertado sobretodo a que su calidad es poco último y es menos resistente.

Si quiere estar seguro de que sus archivos de impresión suministrarán un resultado óptimo de impresión puede solicitar nuestra revisión profesional de archivos a cambio de un cargo extra. Este incluye, por ejemplo, las marcas de corte, la resolución de los gráficos y la distancia de logotipos y tipos de imprenta respecto al borde.

* El codigo promocional es querido por 12 horas. No acumulable con otras ofertas ni válido para articulos enmarcados.

La cabezada es una pequeña tira de color que se coloca en la cabeza y pie del texto. Sirve para ornar el ejemplar ocultando el canto interior.

Personalice sus Tarjetas de Visita, hágalas diferentes, y imprentas online baratas súmelas a su táctica de Marketing y de comunicación, ¡rápidamente tendrá los resultados!

Nuestra revisión básica de archivos gratuita, se realiza siempre en todos los pedidos antaño de imprimir, y comprende, por ejemplo, la comprobación del formato del archivo, la cantidad de caras y la incrustación de fuentes y caracteres. Si le surge algún problema con la revisión básica de archivos no dude en informar a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico.

Quieras que los diseños de tus ir a la web folletos y flyers se realcen, este tipo de papel es ideal para diseños cuidados y elaborados

Utilice nuestros acabados de superficie completa para aumentar la durabilidad, robustez, atención y el tacto del producto impreso.

Al igual que con los otros tipos de impresión de catalogos encuadernación, podemos incluir cubiertas de gramaje superior a las páginas de contenido sin ningún problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *